Como cambiar la rueda del patinete Xiaomi M365

¿se te pinchó la rueda de tu Patinete Xiaomi M365? ¿O solamente quieres cambiar las ruedas hinchables a ruedas macizas de tu patinete eléctrico Xiaomi M365? Te presentamos el mejor tutorial para que cambiar la rueda de tu patinete. Se vé que es dificil de hacerlo, pero la verdas es muy facil de cambiar la rueda si tienes las herramientas correctas en tu dispocisión, tampoco estaria mal un compañero que te sujete el patinete y la rueda ;).

Cambiar la rueda del patinete Xiaomi.

  • Primer paso:
Extraer las pegatinas rojas. (las nuevas pegatinas del xiaomi es amarilla)
existen 2 pegatinas, una cada lado del patín, te ayudará un cuchillo/cutter pero hay que tener cuidado en no romperlas.
  • Segundo paso:
Quitar la tapa protectora, después de quitar las pegatinas encontrarás 2 tornillos cada lado. Con la ayuda de una llave quitas los 4 tornillos que hay en la rueda.
  • Tercer paso:
 Retirar la tuerca, en esta parte si es la primera vez que se cambia las ruedas de tu patínete Xiaomi necesitarás mucha fuerza para quitarla, por eso en el principio dije que viene bien la ayuda de otro más, haz toda la fuerza hacia abajo tirando la tuerca.
  • Cuarto paso:
 Ahora toca quitar la rueda y sacar la cámara, para eso se recomienda hacer palanca y es muy recomendable tener unos desmontadores de ruedas,en esta parte si es la primera vez tambien es recomendable tener a alguien quien pueda ayudarte, después saca todo el aire de la cámara.
  • Quinto paso:
Finalmente con la cámara fuera, comprovamoos que en su inetrior no objecto puntiagudo, si está todo correcto ponemos la nueva cámara dentro de este neumático.
  • Sexto paso:
El sexto y ultimo paso se consiste de volver a poner todo en su lugar, es como hacer del paso 1 al paso 4 pero al revés. Y ya estaría ya tienes la rueda del patinete Xiaomi cambiado.
Cambiar la rueda a maciza en patinete Xiaomi.
Es hacer lo mismo del primer paso hasta el tercer paso.
Hay hacer aqui ahora es calentar el neumático, para que sea más facil alhora de estirarla y así poner la rueda maciza a laEs llanta, si sigue siendo dificíl al poner el neumático, te recomiendo que le añadas un poco de jabón en los bordes de la llanta para que resbale.

 


1 comment

  • Jonathan de moya

    Gracias, me sirvió de mucho.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published